Habitaciones

Dormitorio femenino en suaves tonos pastel matizados con blanco

Dormitorio femenino en suaves tonos pastel matizados con blanco

Dormitorio femenino en tonos pastel

Si estás buscando un estilo moderno, atrevido y refrescante para tu habitación, este dormitorio femenino decorado por el estudio de arquitectura de interiores Santayana Dream seguro que despierta tu imaginación y creatividad. Ana Riestra Pardo de Santayana, Rocío Carlota Riestra Pardo de Santayana y Carlota Cillero combinaron suaves tonos pastel en rosas, rojos y azules con detalles en blanco. Una cama a base de paja preside el espacio. ¿Te atreves con una igual?

Dormitorio femenino en tonos pastel

Los muebles principales son una cama a base de paja y un escritorio de madera colgante, piezas con las que las Ana, diseñadora gráfica y diseñadora de moda, Rocío, arquitecta de interiores, y Carlota Cillero, arquitecta, quisieron hacer un guiño a la decoración ecofriendly, natural y low cost en la pasada edición de Casa Decor Madrid 2014. Sin duda, una habitación moderna, atrevida y muy refrescante, cuya clave está en la paleta de tonos elegida, a base de rosas, azules y pinceladas de rojo. Para no recargar el ambiente, se recurrió al blanco tanto para el suelo y parte de las paredes, como para los visillos y ropa de cama. El espejo de la pared del cabecero otorga una mayor amplitud y luminosidad a todo el espacio.

Dormitorio femenino en tonos pastel

Si la pared del cabecero se decoró con un gran espejo y papel pintado en tonos blancos y rosas, la que queda justo en frente se cubrió con un diseño que simula ladrillo visto, y baldas de madera pintada en azul y rojo. Los libros fueron cuidadosamente forrados en los tonos de la decoración. Una de las ventanas del espacio se aprovechó para crear un banco y la otra, con un pequeño jardín. Plantas y flores de Fronda y Viveros Peña potencian la esencia de lo natural. Fotografías: Nacho Uribesalazar para Casa Decor.

Compartir

Inspírate cada semana

Recibe las mejores ideas de decoración e interiorismo en tu email.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.