Muebles

Mesa auxiliar Caddy, para no moverte del sofá

Mesa auxiliar Caddy, para no moverte del sofá
Mesa auxiliar Caddy, para no moverte del sofá

¿Tarde de domingo en el sofá? Necesitas un asistente que te facilite la vida y te ahorre movimientos, como la mesa auxiliar Caddy, con la que tendrás todo a mano. Creada por iSkelter, unos jóvenes diseñadores industriales afincados en Arizona (EEUU), la mesa Caddy busca financiación para su producción a través de la página Kickstarted, donde se promueven productos que requieren mini sponsors para ver la luz. Y desde luego, Caddy bien lo merece.

Tienes espacio para 2 vasos, 4 dispositivos móviles y una almohadilla

Realizada en bambú de alta calidad y de producción sostenible, el sobre de Caddy cuenta con dos posavasos con el interior de acero, cuatro soportes para diferentes dispositivos móviles (con un orificio para el cable de la batería), y una almohadilla rectangular que puedes usar para el ratón, colocar los mandos y objetos delicados.

Mesa auxiliar Caddy, realizada en bambú y acero

Huelga decir que estos chicos de Arizona lo hacen todo a mano, desde el sobre hasta las patas de acero. iSkelter busca financiación para poder producir en serie la mesa, pero manteniendo los métodos de fabricación artesanales. Además, permiten personalizarla a tu gusto, y ofrecen diferentes acabados del bambú y del laqueado de las patas (blanco, negro, gris o acero bruñido).

Mesa auxiliar Caddy, para la cama o el sofá

El diseño de Caddy está pensado también para llevarlo a la cama. ¡Qué comodidad! Y si os fijáis, también es un mueble perfecto para dos personas, colocadas a ambos lados del sofá con la mesa en el centro.

Mesa auxiliar Caddy, para la cama o el sofá

En esta imagen vemos otro acabado de Caddy, con el sobre de bambú barnizado y ligeramente oscurecido y con las patas laqueadas en blanco. Ahí os lo dejamos, y por si queréis saber más, podéis entrar en la página de Caddy en Kickstarter.

Compartir

Inspírate cada semana

Recibe las mejores ideas de decoración e interiorismo en tu email.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.