Habitaciones

Muebles blancos en el cuarto de los niños

Muebles blancos en el cuarto de los niños

Cuando las habitaciones de los niños son pequeñas, hay que decidirse por colores claros, poca ornamentación y muebles compactos. Pero la sencillez no quiere decir falta de decoración: al contrario.

Y para muestra, este pequeño dormitorio de 6 metros cuadrados, donde prima el blanco. La pared se empapeló con un sutil modelo que imita madera clara, de VTV. En ella se adosó la cama nido laqueada en blanco a la que se le acoplaron 2 cajones bajos. También blancas se eligieron la ropa de cama y la alfombra. El único color adicional lo pone el rojo de los cojines.

Mucha gente es reacia a poner muebles blancos en las habitaciones de sus hijos. En principio, un mueble de madera bien laqueado no tiene por qué descascarillarse, amarillear o mancharse con frecuencia. La laca también tiene la ventaja de que, pasado el tiempo, puedes volverlo a laquear en otro color y te queda como nuevo.

Son muebles muy atemporales, que te servirán para distintas zonas de la casa. Este escritorio se compone de un sobre de 2 m, y dos módulos de 50 cm, con cajones y baldas que lo sostienen. La silla es el modelo Ingolf (49,95 €), de Ikea.

Esta es la razón por la cual muchas firmas comercializan muebles laqueados para habitaciones infantiles, porque son muebles versátiles, crecederos y muy ponibles. Fotos: Decoratrix.

frontend.tagged_in

Compartir

Inspírate cada semana

Recibe las mejores ideas de decoración e interiorismo en tu email.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.